Renunció Intendente de Punta Arenas Arturo Storaker

Renunció Intendente de Punta Arenas Arturo Storaker

10 Agosto 2012

Se desconocen las razones de la renuncia de Arturo Storaker como primera autoridad política de la Región. Asumirá su cargo interinamente la Gobernadora de Punta Arenas hasta que se encuentre su reemplazante.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Esta mañana el intendente de la Región de Magallanes, Arturo Storaker, presentó su renuncia como primera autoridad política de la Región.

 

Storaker estuvo 14 meses a cargo de Gobierno Regional de Punta Arenas y en su reemplazo la Gobernadora de Punta Arenas Gloria Vilicic asumirá las funciones interinamente mientras el Gobierno nombre al reemplazante de Storaker.

 

Hasta el momento no se saben las razones para la renuncia de Storaker, aunque es importante recordar que antes ya se había pedido, por parte de algunos CORE la renuncia del Intendente por actuaciones reñidas con la transparencia y la probidad en las que se vieron involucrados los personeros más cercanos al Intendente.

 

La historia comienza con una denuncia realizada por los contratos que se firmaron con la empresa Rayen, que fuera contratada para limpiar las calles de Punta Arenas, tras el desborde y posterior aluvión del Río Las Minas en marzo pasado. Razón por la cual se entregaron los antecedentes a la Justicia quien deberá determinar responsabilidades en esta materia.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.