Regala un árbol esta Navidad, pero uno de verdad

Regala un árbol esta Navidad, pero uno de verdad

12 Diciembre 2015

Si no tiene claro qué comprar estas fiestas, Fundación Reforestemos Patagonia ofrece la posibilidad de regalar un árbol de verdad, que será plantado por miembros de la organización y que podrá ser identificado con el link geo-referenciado con la ubicación en el mapa.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

La Fundación Reforestemos Patagonia tendrá disponible en su sitio web un diseño especial para quienes deseen regalar algo diferente y amigable con el medio ambiente en estas fiestas de fin de año. Llamando así a convertir el árbol de navidad en un árbol nativo para la Patagonia.

Dentro de las alternativas que ofrece la organización ambientalista, se pueden regalar árboles por mail , giftcard o armar un bosque propio en la página web.

Para hacerlo, hay que ingresar al sitio de Fundación Reforestemos Patagonia www.reforestemospatagonia.cl y elegir el regalo.

En el caso de regalar el verdadero árbol de la Navidad, le llegará un Certificado de Regalo a la persona elegida, con un código único correspondiente a su árbol, y así lo pueda plantar virtualmente en la página web de la Fundación. Esa persona podrá asociar su nombre y correo al árbol que plante con el código. Y una vez plantado el árbol recibirá en su mail el Certificado de Reforestación con las coordenadas exactas de donde será plantado y el link geo-referenciado a Google Maps con la ubicación en el mapa.

También están disponibles las Giftcards equivalentes a un árbol nativo, las que son elaboradas en base a cartón reciclado y pueden ser un buen complemento a los regalos o como una tarjeta que da un sentido especial.

Y también está la opción de hacer un bosque virtual en la página web e identificarlo con un nombre e incluso con mensajes.

Así que si no sabía que regalar para estas fechas, que mejor que regalar un nuevo árbol para la región.


Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.