Punta Arenas: Sernatur invita a la comunidad a participar de la Expocom 2014

06 Septiembre 2014
Durante la actividad se realizarán concursos, en donde se sortearan diversos premios que permitirán a los magallánicos conocer nuestra región.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Este lunes 8 de septiembre, Sernatur en conjunto con la Cámara de Turismo Austro Chile, realizarán la V Expocom Patagonia Chilena Argentina Integrada.

El evento del turismo en la región,  se inaugurará a las 12:00 hrs. con la presencia de la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes Cruz.

En la  feria  participarán  48 expositores que mostrarán los productos y servicios turísticos que ofrecen en  la Patagonia.

La actividad busca promocionar los destinos de la Patagonia Chilena y Argentina, y la comercialización del turismo de intereses especiales y de experiencias, además de potenciar la naturaleza y aventura de la zona austral a diferentes mercados, tanto los ya consolidados, como los nuevos y emergentes.

La 5ª   Expocom  contempla la participación de 40 operadores turísticos y 10 medios de comunicación internacionales, que llegarán este fin de semana para conocer Magallanes.

Enrique Poblete, Gerente del Programa de Promoción de la Patagonia, realizó una invitación a la comunidad a participar del evento “la idea es convocarlos a participar de esta actividad que muestra las distintas ofertas que hacen los empresarios magallánicos, en el ámbito del turismo”.

Destacó que “durante el transcurso del día, se realizaran en diversos horarios concursos, para que el público tenga acceso a viajes dentro de la región”.

La feria  en el Salón de Eventos del Hotel Dreams y estará abierta al público este lunes 8 de septiembre, desde las 10:00 a las 17:30 hrs. La entrada es liberada.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.