Punta Arenas: Casa Azul del Arte celebró 19 años de vida entregando cultura y espectáculo

Punta Arenas: Casa Azul del Arte celebró 19 años de vida entregando cultura y espectáculo

11 Julio 2014
En una velada que tuvo lugar en el Teatro Municipal de Punta Arenas José Bohr, este miércoles 9 de julio a las 19.00 horas, la Casa Azul celebró 19 años de vida en la comuna mediante la puesta en escena de números artísticos a cargo de las y los alumnos del establecimiento.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

En una velada que tuvo lugar en el Teatro Municipal de Punta Arenas José Bohr, este miércoles 9 de julio a las 19.00 horas, la Casa Azul celebró 19 años de vida en la comuna mediante la puesta en escena de números artísticos a cargo de las y los alumnos del establecimiento, bajo la dirección de sus profesores guía.

“Como cada año, siempre es una alegría poder dar la oportunidad a niños, jóvenes y adultos de contar con el espacio de la Casa Azul que les acoge, para realizar sus talentos y aptitudes y expresar el aprecio que tienen por el arte. Eso es lo más importante que podemos rescatar”, dijo Janette Contreras, directora de la Casa Azul, en el contexto realzar la importancia y el significado de un nuevo aniversario del establecimiento.

Junto con ello, destacó la apertura de la escuela que le ha permitido un reconocimiento no solo a nivel local y regional, sino que también a nivel nacional, lo que ha sido refrendado por las instituciones que hoy depositan su confianza en Casa Azul mediante el apoyo a su gestión.

En otro sentido, hizo hincapié en las personas e instituciones que más allá de participar en el proceso creativo propiamente tal, disfrutan de las creaciones de alumnos del establecimiento, asistiendo a todas las instancias en que son socializadas y compartidas con el público.

La velada aniversario incluyó la puesta en escena de danza y parte de los elencos musicales, como una muestra significativa que permitió visualizar lo que los alumnos y alumnas serán capaces de desarrollar durante el año y que se entregará al público más extensamente en la velada de finalización del período 2014.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.