Presentan nuevo Hospital de Porvenir

Presentan nuevo Hospital de Porvenir

18 Julio 2012
La nueva infraestructura hospitalaria supera ampliamente los dos mil metros cuadrados de construcción y destaca entre sus nuevas cualidades una Sala Kinésica de100 metros cuadrados y el total equipamiento del nuevo recinto.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

En las actuales dependencias del Hospital de Porvenir, se desarrolló la presentación del Diseño del Nuevo Hospital Comunitario de Porvenir, por el Equipo de Planificación del Servicio de Salud de Magallanes y contó con la participación de dirigentes de las diferentes Organizaciones Sociales de la Comuna de Porvenir.

La nueva infraestructura hospitalaria, es un edificio de dos plantas, de construcción acelerada, que supera ampliamente los dos mil metros cuadrados de construcción y que destaca entre sus nuevas cualidades una Sala Kinésica de100 metros cuadrados y el total equipamiento del nuevo recinto.

El Proyecto se encuentra en plena tramitación de permisos y autorizaciones finales, esperándose el inicio de las Obras para el Mes de Diciembre y financiado en su totalidad con recursos del Ministerio de Salud, cumpliendo con el mandato del Presidente de la República Sebastián Piñera del pasado 21 de Mayo donde planteó como desafío la necesidad de construir nuevos hospitales y postas en todo el país.

Al respecto la Gobernadora Catalina Besnier, señaló “el Hospital ha sido una promesa por muchos años para los habitantes de Tierra del Fuego, que han visto postergado el sueño de contar con una infraestructura hospitalaria de primer nivel y que esperamos inaugurar antes que finalice el mandato presidencial de nuestro Presidente Sebastián Piñera”.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.