Porvenir: Rescatan a pescadores tras hundirse su embarcación

14 Noviembre 2016

Labores de rescate fueron iniciadas por la Capitanía de Puerto de dicha comuna.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

En las cercanías del sector Chatones, ubicado a 20 kilómetros al norte de Porvenir, el pasado domingo la tripulación de la embarcación ‘Tanú’ hizo un llamado de alerta a la Capitanía de Puerto de dicha comuna, debido a que la lancha presentaba principios de hundimiento.

Fredy Moreno fue el encargado de dar la mala noticia, sin embargo la lancha de patrullaje marítimo ‘Arcángel 4407’ zarpó en ‘dos tiempos’ con el fin de iniciar las labores de rescate de Luis Sepúlveda Wevar, Patricio Gómez Barrientos, Fredy Moreno Azua y José Cárdenas Cosme, los cuatro tripulantes de la embarcación.

Gracias a la colaboración de la lancha puntarenense ‘Javifer’, que fuera contactada por la lancha ‘Arcángel’, se logró salvar a tiempo a los ocupantes siniestrados de la ‘Tanú’, iniciándose, posteriormente el regreso a la ciudad, siendo escoltada la embarcación por personal marítimo.

Finalmente, los pescadores afectados fueron trasladados al centro asistencial, lugar en donde se les realizaron las atenciones médicas pertinentes.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.