A partir de este jueves Seremi de Justicia ampliará horario de atención en sus oficinas

Por:

Corresponsal El MagallaNews
13/08/2015

El horario se extenderá también a jornadas durante la tarde, con el fin de que la tramitación de sus usuarios sea aún más rápida.

Como una manera de otorgar un mejor servicio y de facilitar el acceso a la justicia a la comunidad magallánica, la Secretaría Regional Ministerial de Justicia informó, a través del Seremi del ramo, Pablo Bussenius Cornejo, que a contar de hoy jueves 13 ampliará su horario de atención en sus oficinas de Magallanes N° 528 (casi al llegar a Croacia), el cual se extenderá también a la jornada de la tarde, a fin de que la tramitación a sus usuarios sea aún más expedita.

De esta manera, la Seremía de Justicia atenderá de lunes a jueves en horario de 08:30 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:00 horas, en tanto los viernes será 08:30 a 13:00 horas y de 14:30 a 16:30 horas. En cuanto a sus ámbitos de consulta y principales trámites, éstos dicen relación con legalizaciones, Registro de Mediadores, OIRS, solicitud de audiencias, materias de la Ley de Transparencia, Decreto 409 sobre eliminación de antecedentes, la ejecución de Plazas de Justicia, además del ingreso y despacho de correspondencia.