Obra “Otelo” recorrerá la región de Magallanes desde este viernes

Obra “Otelo” recorrerá la región de Magallanes desde este viernes

15 Agosto 2013

Este viernes comenzará la entrega gratuita de entradas para asistir a presenciar la obra de teatro “Otelo”, de William Shakespeare y cuya puesta en escena se realizará durante los próximos días en la región de Magallanes. La entrada es liberada.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Este viernes comenzará la entrega gratuita de entradas para asistir a presenciar la obra de teatro “Otelo”, de William Shakespeare y cuya puesta en escena se realizará durante los próximos días en la región de Magallanes.

Las invitaciones para las funciones que se llevarán a cabo en Punta Arenas, se podrán retirar en la oficina del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, ubicada en calle Pedro Montt 809. El horario de atención será de 09.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00 horas.

Las presentaciones del clásico de la dramaturgia universal, a cargo de la compañía ViajeInmóvil, se efectuarán en la capital regional, en el Teatro Municipal José Bohr, el jueves 22 de agosto (20.30 horas), el viernes 23 de agosto (20.00 horas) y el sábado 24 de agosto (19.30 horas).

El recorrido de Otelo por la zona austral se iniciará este viernes en Puerto Williams, a las 20.00 horas en el gimnasio del Liceo Donald Mc Intyre. El domingo 18 de agosto, a las 21.00 horas, el montaje se efectuará en el cine de Cerro Sombrero, de la comuna de Primavera.

El lunes 19 de agosto, a las 20.00 horas, será el turno de Porvenir. El espectáculo se escenificará en dependencias del Liceo María Auxiliadora de Porvenir (Padre Mario Zavattaro 399).

En Puerto Natales, la obra cumplirá doble función el miércoles 21 de agosto (19.30 y 21.30 horas) en la Escuela Bernardo O’Higgins (Eleuterio Ramírez N° 748).

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.