Municipio y espacio cultural de Natales ofrecen talleres gratuitos

Municipio y espacio cultural de Natales ofrecen talleres gratuitos

09 Julio 2015

Grabado, fotografía y aerografía serán las temáticas de los talleres que impartirá el Espacio Cultural Natalis.

Corresponsal >
authenticated user

La Municipalidad de Natales, a través de la Unidad de Cultura, realizará talleres gratuitos para todos los mayores de 15 años de edad, quienes podrán ser parte de estas actividades en el Espacio Cultural Natalis, a partir del 23 de julio.

Las inscripciones a las disciplinas de Grabado, Aerografía y Fotografía ya se encuentras abiertas en el Espacio Cultural, donde la gente podrá ir de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 a inscribirse.

Estos talleres son proyectos desarrollados por la Municipalidad de Natales y financiados con fondos culturales y también recursos otorgados por el Consejo de la Cultura y las Artes.

El Alcalde de Natales, Fernando Paredes Mansilla, se refirió sobre esta actividad, señalando que “como ya es una costumbre, la administración comunal deja a disposición de los vecinos y vecinas talleres que propician el desarrollo de actividades culturales. La invitación es para todos los mayores de 15 años de edad a que aprendan de forma gratuita nuevas disciplinas”.

Según lo señalado por el Edil, el taller de grabado y aerografía estará a cargo del profesor Juan Guineo, mientras que el de fotografía será realizado por Cristián Oyarzún. El plazo para inscribirse finalizará el día miércoles 22 de julio.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.