Municipalidad de Puerto Natales invita a participar de la “Corrida del Viento”

Municipalidad de Puerto Natales invita a participar de la “Corrida del Viento”

24 Octubre 2014
El evento deportivo, organizado por la Unidad de Deporte y Cultura de la Administración comunal se desarrollará el 7 de noviembre a las 19:30 horas. Inscripciones abiertas en el Gimnasio Carrera.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

La Ilustre Municipalidad de Natales invita la comunidad a ser protagonistas de la III Versión de la Corrida del Viento, que se realizará el próximo viernes 7 de noviembre a las 19:30 horas desde la Plaza de los Vientos, ubicada en calle Pedro Montt en la costanera de la ciudad.

La iniciativa deportiva tiene como principal objetivo masificar la actividad física y entregar instancias recreativas a la comunidad, con circuitos que van desde 1 hasta los 6 kilómetros.

Las inscripciones son totalmente gratuitas para vecinos, estudiantes, agrupaciones sociales y comunidad general, las que se encuentran abiertas en el Gimnasio José Miguel Carrera, ubicado en calle Esmeralda #630, además de los distintos establecimientos educacionales de Natales. Los interesados podrán competir en los tramos: 1,2; 3,3 y 6,6 kilómetros de carrera.

El punto de partida será frente a la Plaza de los Vientos, obra que se encuentra en plena ejecución, los números de los corredores serán entregados el mismo día de la competencia a partir de las 18:30 horas. Todos los deportistas podrán participar, una vez finalizada la prueba, de un sorteo de interesantes premios. Mayor información en la Unidad de Deporte y Cultura, 2 209550.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.