Municipalidad de Natales invita a participar en ‘Biatlón Mixta 102 Años’ del Club Deportivo Bories

Municipalidad de Natales invita a participar en ‘Biatlón Mixta 102 Años’ del Club Deportivo Bories

24 Septiembre 2014

El evento deportivo se desarrollará el domingo 28 de septiembre, con plazo para inscribirse hasta el 27 de mismo mes en la Unidad de Deporte del Municipio, oficinas ubicadas en el Gimnasio José Miguel Carrera.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Desde el frontis del Club Deportivo Bories el domingo 28 de septiembre a las 10:00 horas será la largada de la Biatlón Mixta, evento que es organizado por la Ilustre Municipalidad de Natales y apoyado por la agrupación deportiva. La prueba contempla un tramo de 22 kilómetros de bicicleta y casi 8 kilómetros de trote, con diferentes categorías que van desde los 22 años de (sumatorias de edades de los competidores), hasta más de 86 años.

El Municipio de Natales invitó a la comunidad ser partícipes del evento deportivo cuyas inscripciones se encontrarán abiertas hasta las 09:30 horas del día 27 de septiembre, los interesados se deber acercar a la Unidad de Deporte, cuyas oficinas están ubicadas en el Gimnasio José Miguel Carrera, calle Esmeralda #630, con sus cédulas de identidad. Mayor información al fono 2 209550.

Los ganadores de cada categoría recibirán un trofeo y medallas, mientras que los segundos y terceros lugares obtendrán medallas, además todos los participantes recibirán un reconocimiento. El evento contará con el apoyo de paramédicos y Carabineros, quienes velarán por la seguridad y bienestar de los competidores.

La actividad está enmarcada en las celebraciones de los 102 años de vida del emblemático Club Deportivo Bories. Los competidores deberán participar de una reunión técnica que se realizará el sábado 27 de septiembre a las 09:30 horas, donde los organizadores explicarán los detalles de la biatlón. 

Etiquetas:

Galería Imágenes

  • Municipalidad de Natales invita a participar en ‘Biatlón Mixta 102 Años’ del Club Deportivo Bories

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.