Mujeres asaltan y agreden a sujeto en el ‘Barrio Rojo’ de Punta Arenas

Mujeres asaltan y agreden a sujeto en el ‘Barrio Rojo’ de Punta Arenas

01 Septiembre 2016

Víctima habría estado “pasado de copas” según la información entregada por el fiscal a cargo del caso.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Durante la madrugada de ayer, dos adolescentes, de 19 y 17 años, asaltaron a un sujeto identificado con las iniciales R.L.S., quien se dirigía con dirección a Avenida España desde la calle Errázuriz, con la finalidad de abordar un taxi y ser trasladado a la pensión donde se encontraba hospedando.

Mientras caminaba, la víctima fue sorprendida por las dos mujeres, quienes al ver el estado de ebriedad del individuo, aprovecharon la ocasión para atacarlo, agrediéndolo y robándola especies personales de valor, entre las que destacan su teléfono celular.

Tras el incidente, las involucradas fueron formalizadas en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas por el delito de robo con sorpresa, quedando con arraigo nacional y firma mensual, extendiéndose un plazo de dos meses mientras se realice la investigación del caso, según se constata en el portal elpinguino.com.

La información fue ratificada por el fiscal Oliver Rammsy, asegurando que la víctima se encontraba “pasado de copas” al momento del suceso.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.