Muelle Prat es la sede de la primera feria marítima de Magallanes

Muelle Prat es la sede de la primera feria marítima de Magallanes

29 Abril 2016
El gerente general de la Empresa Portuaria Austral, Ignacio Covacevich, explicó que “uno de nuestros objetivos es acercarnos más a la comunidad. Por esto no dudamos en sumarnos como sede y facilitar las instalaciones de la sala de pasajeros, para la realización de esta iniciativa inédita”
Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Hasta el 3 de mayo la sala de pasajeros del Muelle Prat se ha transformado en la sede de la primera feria marítima que se realiza en Magallanes.

La actividad, organizada por la Armada de Chile en el marco de la celebración del Mes del Mar, alberga a cerca de 10 empresas relacionadas con el sector marítimo portuario.

Uno de los stands es el de la EPAustral, que está mostrando a los visitantes, el Proyecto de la Ampliación y Mejoramiento del Muelle Prat, obra emblemática para Magallanes, que acercará a los cruceristas a los principales atractivos de la capital regional.

El gerente general de la Empresa Portuaria Austral, Ignacio Covacevich, explicó que “uno de nuestros objetivos es acercarnos más a la comunidad. Por esto no dudamos en sumarnos como sede y facilitar las instalaciones de la sala de pasajeros, para la realización de esta iniciativa inédita”.

Respecto a lo que los magallánicos podrán ver en el stand de la EPAustral, Covacevich comentó que “estamos mostrando la maqueta del proyecto de infraestructura portuaria más importante de los últimos años, cuya inversión es cercana a los $13 millones de dólares”.

Sobre el emblemático proyecto, Covacevich detalló que el público “se hará una idea de cómo quedará la ampliación del terminal portuario, que se espera que esté finalizado en febrero 2017, y que permitirá cruceros de gran envergadura atraquen en este céntrico muelle”.  

Finalmente, el ejecutivo de la EPAustral invitó a la comunidad a que se acerque a la feria, y al stand de la empresa. El evento estará abierto el 30 de abril, 2 y 3 mayo, desde las 10:00 a las 18:00 horas. La entrada es liberada.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.