Mas de 6 mil turistas llegarán en los Cruceros Internacionales el 25 de diciembre

Mas de 6 mil turistas llegarán en los Cruceros Internacionales el 25 de diciembre

22 Diciembre 2015

El “Norweggian Sun” con 2.806 pasajeros será el primero en llegar y recalará en el Muelle Mardones a las 6:00 horas. Mientras el “Star Princess” llegará por primera vez esta temporada a las 7:00 horas, quedando a la gira en el Muelle Prat con 3.400 turistas.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Con cánticos navideños serán recibidos los pasajeros de los cruceros internacionales que llegarán el 25 de diciembre a Punta Arenas. El show de villancicos, que será interpretado por la academia Nestudio de Punta Arenas, será organizado por la Empresa Portuaria Austral (EPA).

El evento  tiene como objetivo dar la bienvenida a los turistas que llegarán a la ciudad durante la festividad, fomentando así el ambiente con una actividad que se realizará por primera vez en la región.

El Gerente General de EPA,  Ignacio Covacevich, expresó que “quisimos realizar una actividad distinta para los miles de turistas que llegarán este viernes a Punta Arenas. Es una fecha especial y queremos que los visitantes que desembarquen en nuestros terminales portuarios se lleven un excelente recuerdo de su paso por a la Patagonia Chilena”.

En total serán 6.206 los visitantes que arribarán en dos cruceros. El “Norweggian Sun” con 2.806 pasajeros será el primero en llegar y recalará en el Muelle Mardones a las 6:00 horas. Mientras el “Star Princess” llegará por primera vez esta temporada a las 7:00 horas, quedando a la gira en el Muelle Prat con 3.400 turistas.

Además Ignacio Covacevich realizó un llamado a los comerciantes para que abran sus locales esta Navidad. “Sabemos que el día 25 de diciembre estarán cerrados la mayoría de los locales comerciales debido al feriado irrenunciable. Por esto, invitamos a los dueños de restaurantes, cafés y lugares de entretenimiento a que abran sus puertas, ya que esta es una de las recaladas que mayor cantidad de cruceristas traerá a Punta Arenas. Se trata de más de 6.200 visitantes que transitarán por nuestras calles,  buscando actividades y servicios, como  lugares donde comer”, dijo Covacevich.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.