Más de 300 madres podrán disfrutar de su día en Puerto Natales

08 Mayo 2015
El sábado 9 de mayo en el Gimnasio José Miguel Carrera de Puerto Natales, a partir de las 18:00 horas, la administración comunal desarrollará un evento artístico para agasajar a todas las madres en su día.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Las celebraciones del día de la madre se enmarcan en las actividades del mes de aniversario de Puerto Natales, evento tradicional que cada año congrega a cientos de mujeres que responde a la invitación que realiza el Alcalde, Fernando Paredes Mansilla, concejo y el Municipio de Natales. En esta ocasión la festividad se desarrollará el sábado 9 de mayo desde las 18:00 horas en el Gimnasio José Miguel Carrera.

Según explicó el edil, con shows artísticos, concursos y sorpresas se agasajará a todas las mamitas de Natales, “invitados a todas las madres de la comuna a ser partícipes de este evento que el Municipio de Natales está preparando con mucho cariño para ustedes. Podrán disfrutar de música del recuerdo en vivo, diversos artistas, danza, obsequios y un cóctel, oportunidad en que también nos acompañarán nuestras 10 candidatas a reina”, comentó el Alcalde.

El año pasado más de 300 madres fue parte del evento municipal, “estamos seguros que tal como las versiones anteriores de este evento tendremos gran asistencia de nuestras madres que celebran junto al Municipio su día. Sin duda, se merecen este reconocimiento y dedicación, por el rol fundamental que cumplen en sus familias y en la sociedad”, aseguró el jefe comunal.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.