Magallánicos comparten sus impresiones sobre Claro Patagonia

Magallánicos comparten sus impresiones sobre Claro Patagonia

02 Agosto 2012

En la tradicional Confitería Torres, en Santiago, se reunieron magallánicos con empresarios de Claro para compartir opiniones sobre el proyecto que conecta con fibra óptica la zona austral de Chile.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Unas 40 personas se reunieron en la tradicional Confitería Torres, en Santiago, para compartir sus impresiones sobre el nuevo proyecto Claro Patagonia que une, a partir de fibra óptica, a la zona más austral del país con el resto de Chile.

 

Para mantener su compromiso con  la región, los ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones Claro quisieron conversar con los verdaderos protagonistas del proyecto, es decir, con los usuarios de esta red que conecta Magallanes. Para eso, asistieron al desayuno, los twitteros más influyentes de la región y líderes magallánicos que dieron su punto de vista sobre el proyecto.

 

Además, también estuvo compartiendo un café, el Gerente General de Claro, Gerardo Muñoz, quien aseguró que Claro Patagonia “beneficia a 40 mil hogares de Magallanes con la instalación de fibra óptica entregando servicios de voz, internet y televisión a altas velocidades y en las misma condiciones técnicas y comerciales que en el resto del país”. También quisó añadir el tremendo esfuerzo que fue, por ejemplo, cruzar el Estrecho de Magallanes, vía submarina, para unir tierra del Fuego.

 

Mario Kreutzberger, rostro visible de Claro, en su habitual tono ameno, señaló que la iniciativa de unir la Patagonia con el resto del mundo, es, sin duda, un avance para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Región de Magallanes, la más feliz de Chile, según una encuesta citada por el famoso animador. 

 

Después de la presentación del proyecto, la palabra fue para algunos de los twitteros más influyentes, quienes agradecieron a la empresa el gran avance que significa Claro Patagonia. Algunos de ellos recordaron tiempos pasados, en los que conectarse a Internet era todo una odisea y compararon esas experiencias con lo que hoy significa tener una red de fibra óptica confiable.

 

El orgullo magallánico también estuvo presente en rostros relevantes de la región como el presentador de TVN, Claudio Fariñas, Javiera Stipicic, reconocida defensora del medioambiente en Isla Riesco, Antonio Altamirano, director Festival Cielos Infinitos; Yasna Vukasovic, ex miss Chile. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.