Magallanes sale al mundo…empresarios turísticos participarán en Ferias en Latinoamérica

Magallanes sale al mundo…empresarios turísticos participarán en Ferias en Latinoamérica

04 Agosto 2011

Sernatur y un grupo de empresarios regionales estarán presente en la Feria Adventure Sports Fair de Brasil, que se realizará entre el 11 y el 14 de agosto y la Expo Patagonia en Argentina entre el 23 y 25 de septiembre.

Karen Unda >
authenticated user Corresponsal

Promocionar la Patagonia en mercados internacionales es relevante para aumentar las visitas de turistas durante la próxima temporada, es por eso que para poder cumplir con este objetivo Sernatur Magallanes junto a un grupo de empresarios regionales participarán en dos importantes eventos en Latinoamérica: La Feria Adventure Sports Fair de Brasil, que se realizará entre el 11 y el 14 de agosto y la Expo Patagonia en Argentina entre el 23 y 25 de septiembre.

En ambos eventos se realizarán capacitaciones para dar a conocer el destino entre los asistentes; la primera se efectuará en Sao Paulo, Brasil, el 11 y 12 de agosto, para la cual ya hay confirmados 40 tour operadores y 70 agencias de viaje. En ésta participarán 19 empresarios regionales, quienes tendrán la posibilidad de presentar sus productos y participar en una rueda de negocios. La segunda se efectuará el 22 de septiembre, en Buenos Aires y estarán presentes 19 empresarios turísticos de Magallanes.

La Feria Adventure Sports Fair de Brasil es un evento dedicado íntegramente a los deportes y turismo de aventura que reúne a las principales marcas de equipos deportivos, escuelas de turismo y destinos ligados a esta área. Además de la muestra de exposición, los visitantes pueden probar y practicar algunos deportes dentro de la zona de interacción como la escalada, esquí, excursiones de buceo, canopy, motocicletas, prueba de conducción 4x4 y camiones. Más información en http://www.mundoferias.com/adventure-sports-fair-f/

Expo Patagonia es una muestra que desde hace seis años concentra las propuestas turísticas de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego es visitada masivamente por el público general y profesional de Buenos Aires, en busca de las novedades que presenta el sur argentino al momento de planificar las vacaciones. Es por eso que la muestra se constituye en el espacio ideal para dar a conocer las alternativas que se ofrecen en la región de Magallanes en materia de turismo. Más información en http://www.expopatagonia.org.ar/

Para la Directora Regional de Sernatur, Andrea Téllez, la importancia de participar en estos eventos internacionales radica en que, junto con promocionar la Patagonia Chilena en el extranjero, se toma contacto con distintos entes, como tour operadores, agencias de viaje, medios de comunicación y el público en general, que finalmente se traducen en nuevos negocios para la región.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.