Las obras para ampliar el Cesfam 18 de septiembre comenzarían recién en 2019

Las obras para ampliar el Cesfam 18 de septiembre comenzarían recién en 2019

21 Noviembre 2016

El director interino reconoció que el centro asistencial se encuentra en un estado de hacinamiento.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Es prioritario y se cuenta con los recursos asignados, pero pese a eso, los retrasos en los trabajos de normalización del Centro de Salud Familiar (Cesfam) 18 de Septiembre, haría que las obras comiencen sólo a partir del 2019.

El director interino del centro asistencial, Alejandro Fernández Gálvez, explicó en La Prensa Austral que "esperaba poder tener zanjado el tema administrativo a más tardar el próximo año, pero la realidad dice otra cosa, tenemos un proyecto técnico que está listo y estamos a la espera de una recomendación técnica, que se espera estén para diciembre y recién en marzo del 2017 se realizaría una licitación de diseño y la licitación de la construcción en 2018, por lo que las obras no van a comenzar antes de 2019”, comentó.

De la misma manera, el director reconoció que el centro asistencial se encuentra en un estado de hacinamiento y el proyecto no tiene la celeridad que se había comprometido.

Las obras contemplan la construcción, en el mismo terreno, de un edificio único de tres pisos, lo que se traducirá en 3.200 metros cuadrados de construcción, los cuales ayudarán a descongestionar la concurrida atención con la que cuenta hoy el Cesfam.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.