LAN y Sernatur buscan potenciar la llegada de turistas a Punta Arenas para la Invernada 2015

LAN y Sernatur buscan potenciar la llegada de turistas a Punta Arenas para la Invernada 2015

25 Junio 2015
LAN operará entre 5 y 6 frecuencias promedio diarias a Punta Arenas durante julio, con el objetivo de facilitar la llegada de más turistas a la Región. En tanto, Sernatur lanzará la campaña en Redes Sociales “Yo viví el Carnaval de Invierno 2015” para promover el turismo invernal.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Con el objetivo de potenciar la llegada de turistas y acercarse a la comunidad magallánica durante la Invernada de Punta Arenas 2015, Sernatur y LAN trabajarán en conjunto en distintas iniciativas, entre ellas la apertura del Carnaval de Invierno con una puesta en escena que mostrará los atractivos de la comuna.

Para reforzar  la conectividad aérea durante estas fiestas, LAN operará entre 5 y 6 frecuencias diarias en la ruta Santiago-Punta Arenas en el mes de julio, aumentando así la oferta de vuelos existente actualmente, así lo dio a conocer la Gerente Regional de LAN en Punta Arenas, Andrea Téllez, durante un encuentro realizado en conjunto con la Directora Regional (PT) Sernatur Magallanes, Lorena Araya, en el que también estuvo presente el Alcalde de la ciudad, Emilio Boccazzi.

“La Invernada es una fiesta que cada año disfrutamos los magallánicos y estamos contentos de poder permitir que cada vez más turistas puedan venir a vivirla con nosotros y para ello reforzaremos la conectividad con frecuencias adicionales”, afirmó la Gerente Regional de LAN en Punta Arenas, Andrea Téllez.

Asimismo, para promocionar los distintos atractivos de la capital regional en la temporada invernal, Sernatur realizará el concurso en Redes Sociales “Yo viví el Carnaval de Invierno 2015” dirigido a la comunidad presente en el Carnaval que será dado a conocer en todo el mundo.

El apoyo a esta fiesta se enmarca en uno de nuestros principales objetivos, que es lograr que la región sea visitada durante todo el año y así romper con la estacionalidad, en línea con la Estrategia Nacional de Sernatur”, afirmó la Directora Regional (PT) Sernatur Magallanes, Lorena Araya.

Dentro de las distintas iniciativas que Sernatur y LAN realizarán para promover las actividades programadas durante el mes de julio, invitarán a medios de prensa nacional a cubrir el Chapuzón en el Estrecho de Magallanes y el Carnaval de Invierno y Fuegos Artificiales, con una completa agenda, que incluirá un circuito gastronómico y la visita a los principales hitos turísticos de la capital regional y sus alrededores. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.