La lucha de Javiera Suárez contra el cáncer

La lucha de Javiera Suárez contra el cáncer

17 Mayo 2016

Esta es la segunda ocasión en que la periodista y conductora de televisión es detectada con cáncer.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

El 2010 la joven periodista y conductora de televisión enfrentó un cáncer a la piel y este año fue diagnosticada  de cáncer de mama.

La conductora del programa “No Eres tú, Soy yo” del canal de cable Zona Latina, Javiera Suárez, fue detectada hace poco tiempo de cáncer de mama.

La profesional de 33 años se encontraba hace algunas semanas fuera de pantalla debido a una licencia médica, sin embargo se desconocía su diagnóstico. Eso hasta que ayer en el programa “De Aquí No Sale” de UCV Televisión, la tarotista Blanche encendió las alarmas al enviarle un afectuoso mensaje a la rubia por el delicado estado de salud por el que estaba atravesando.

Un saludo que provocó la inmediata reacción de uno de los panelistas del espacio, Ernesto Lavín, quién le preguntó a la tarotista qué enfermedad tenía Javiera, a lo que Blanche respondió: “De un problema de las mamas”.

De ahí en adelante la  tarotista continuó revelando detalles de la enfermedad de la conductora de “No Eres tú, Soy yo”, asegurando que la enfermedad se le había diagnosticado hace poco tiempo y en una etapa temprana.

El 2 de febrero de este año la periodista subió a su cuenta en Twitter, @javierasuarez, una fotografía previa al examen que detecta el cáncer, con un mensaje que incentiva a las mujeres a realizarse los test pertinentes.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.