Intendente presenta querella por calumnias

Intendente presenta querella por calumnias

13 Mayo 2012

El recurso se presentó por los dichos de un empresario y del consejero regional Karim Bianchi a raíz de las supuestas irregularidades en los contratos de empresas para limpiar Punta Arenas luego del aluvión.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

El revuelo que han causado las denuncias realizadas por el consejero Regional Karim Bianchi y el empresario Carlos Fuentes en contra del Gobierno Regional y en mayor medida contra el intendente de Magallanes Arturo Storaker han dado un vuelco más.

Sí, porque el Intendente presentó una querella por calumnias por los dichos de Bianchi y de Fuentes que lo vinculan con supuestas irregularidades administrativas.

Recordemos que todo se inicia con la supuesta existencia de irregularidades en la firma delos contratos con la empresa Rayen, a la que se le encomendó limpiar las calles céntricas de la ciudad tras el desborde del Río Las Minas ocurrido el 12 de marzo pasado.

Por lo mismo la querella presentada por la máxima autoridad regional busca que se clarifique esta situación, pues según comentó la decisión final tanto administrativa como contractual para este caso puntual fue tomada por el pleno del comité de emergencia.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.