Intendente de Magallanes declara por Caso Rayen

25 Mayo 2012
La Máxima Autoridad Política de la Región, Arturo Storaker, señaló que entregó todos los documentos oficiales en cuanto a materias de contratación realizados tras la emergencia del 11 de marzo.
Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Ante el Fiscal Regional y provisto de una serie de documentos oficiales, el intendente de Magallanes, Arturo Storaker, presentó nuevos antecedentes por el bullado Caso Rayen entre los que se cuentan los documentos oficiales sobre las contrataciones que se realizaron luego de la emergencia de marzo de este año.

Esta es la segunda vez que el Intendente Storaker declara en la Fiscalía, la primera vez fue el 11 de mayo, dos meses después de la emergencia, oportunidad en la que la Máxima Autoridad presentó una querella con el subcontratista de la Empresa Rayen, Carlos Fuentes, quien lo acusó de ser el causante de que dicha entidad aún no le pagara.

Recordemos que el Caso Rayen sale a luz pública luego que la diputada Carolina Goic, argumentó que existían algunas irregularidades en los contratos que se realizaron en esa oportunidad entre la Oficina Nacional de Emergencia y la Empresa Rayen.

Tras esto, el Consejero Regional Karim Bianchi presentó una denuncia antela Fiscalía a la que se sumó la denuncia del ex Seremi de Justicia Ronald Klesse.

Todo esto, ha desencadenado una gran conmoción en toda la ciudad que espera una pronta respuesta a esta problemática.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.