Intendenta Kusanovic explica que fue ella quién renunció

Intendenta Kusanovic explica que fue ella quién renunció

11 Abril 2011

Complementando la información que habíamos publicado el fin de semana, la Intendenta Liliana Kusanovic explica sucintamente las circunstancias en las que deja el cargo.

editor magallanes >
authenticated user Editor

Luego de los rumores y trascendidos que circularon fuerte desde el viernes recién pasado, la intendenta de Magallanes, Liliana Kusanovic, anunció que es ella quién  renuncia a su cargo, y que esto lo habría hecho en Enero pasado ante el Presidente Sebastián Piñera quien le habría pedido que se quede, hasta que encontraran un reemplazante adecuado.

Y eso habría ocurrido ahora, por lo que la renuncia fue aceptada este lunes.

Según informó Radio Polar, Kusanovic indicó que "presenté la renuncia al Presidente en el mes de enero, y ahora he enviado una carta señalando que renuncio oficialmente, pero el Presidente me ha pedido que quedara en el cargo hasta que se pueda designar a la persona adecuada".

La intendenta agradeció a quienes han apoyado su gestión e indicó que le recomendó al Presidente Piñera que sea el seremi de Economía, Pablo Ihnen que asuma en su cargo, quién ya lo asumió de manera interina recientemente durante un par de semanas y por lo mismo se perfila como un sucesor "natural".

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.