Esta es la invitación que hace la Municipalidad de Natales para ser parte de la corrida de los vientos

Esta es la invitación que hace la Municipalidad de Natales para ser parte de la corrida de los vientos

17 Septiembre 2015

El Alcalde de Natales entregó detalles del evento deportivo, organizado por la Unidad de Deporte de la Administración comunal. Se llevará a cabo el 25 de septiembre a las 18:30 horas.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

La Ilustre Municipalidad de Natales invita la comunidad a ser protagonistas de la IV Versión de la Corrida de los Vientos, que se realizará el próximo viernes 25 de septiembre a las 18:30 horas desde la Plaza de los Vientos, ubicada en calle Pedro Montt en la costanera de la ciudad. La iniciativa deportiva tiene como principal objetivo masificar la actividad física y entregar instancias recreativas a la comunidad, con circuitos que van desde 1 hasta los 6 kilómetros.

En el Polideportivo Municipal el Alcalde de Natales, Fernando Paredes Mansilla, acompañado de alumnos, deportistas y directivos de establecimientos educacionales, realizaron el lanzamiento del evento deportivo de carácter recreativo, “como ya es una tradición, el 25 de septiembre se realizará la Corrida de los Vientos, evento que busca incentivar la actividad física en la comuna. Las inscripciones son totalmente gratuitas para vecinos, estudiantes, agrupaciones sociales y comunidad en general, las que se encuentran abiertas en el Polideportivo Municipal. Los interesados podrán competir en los tramos: 1,2; 3,3 y 6,6 kilómetros de carrera”, comentó el Edil.

El punto de partida y también la meta será frente a la Plaza de los Vientos, en la costanera de la ciudad, los números de los corredores serán entregados el mismo día del evento a partir de las 17:00 horas. Todos los deportistas participantes recibirán una medalla. “Además los establecimientos educacionales que cumplan con el número de participantes recibirán implementación deportiva, para sus escuelas o liceos, la invitación además es abierta a toda la comunidad. Los interesados se pueden inscribir en el Polideportivo Municipal y para mayor información se pueden comunicar al 2 414250”, explicó el encargado de Deporte, Iván Oñate.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.