Espectáculo circense internacional se presenta esta tarde en la Zona Franca

Espectáculo circense internacional se presenta esta tarde en la Zona Franca

09 Marzo 2014

En el marco de su gira por Chile, la compañía circense “Tallarín con Banana” está presentando este fin de semana en la Zona Franca de Punta Arenas su espectáculo llamado “Desprovisto”.

Pedro de la Jar... >
authenticated user Corresponsal

En el marco de su gira por Chile, la compañía circense “Tallarín con Banana” está presentando este fin de semana en la Zona Franca de Punta Arenas su espectáculo llamado “Desprovisto”. Se trata de un show de pura emoción que ha recorrido diversos festivales en Europa y también en Latinoamerica. 

Tallarín con Banana es un dúo cómico que en busca de complicidad y simpatía hacia el público, proponen un juego de enredos tropezando con acrobacias, ritmos y piezas musicales en un show de 40 minutos, que debutó ayer sábado 8 y que se repetirá hoy domingo 9 de marzo en el módulo central de la Zona Franca, a partir de las 17:00 horas. 

Los protagonistas son Anabel González o “Banana”, de Argentina, y Rodrigo Oyarzún o “Tallarín”, de Chile, quienes desde el año 2007 han recorrido el mundo con su espectáculo. Ambos artistas cuentan que la itinerancia es un proyecto que llevan a cabo junto a otra compañía llamada “Salto al Vacío”, con la cual realizan su temporada de verano.

En tanto, la gestión del espectáculo “Desprovisto” está a cargo de la compañía “Circo del Sur”, perteneciente la agrupación “La Vecindad”, quienes se enmarcaron en el afán de potenciar el arte circense como elemento social en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena.

Finalmente, cabe señalar que la entrada al espectáculo es de carácter gratuito para todo público en sus dos presentaciones.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.