Empresa Rayen se hace parte en investigación del Ministerio Público

21 Junio 2012
Siguen los coletazos en el bullado caso en donde tanto el Gobierno Regional como la subcontratista Rayen se ven involucradas en irregularidades tras las tareas de limpieza luego del desborde del Río Las Minas.
Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Un nuevo coletazo más en el caso Rayen es el que somos testigos. Esta vez, se trata de la propia empresa Rayen que se está haciendo parte del causa que lleva el Ministerio Público para esclarecer los hechos.

Recordemos que luego del aluvión producido por el desborde del Río Las Minas, el Gobierno Regional contrató los servicios de la empresa subcontratista Rayen para que efectura los trabajos de limpieza de las principales calles de la ciudad.

Este contrato fue ampliamente cuestionado por la diputada Carolina Goic, quien señaló que se trataba de una irregularidad por la suma de los contratos y por el no llamado a licitación.

Tras todos estos dichos y luego de las respuestas del Gobierno Regional, el Ministerio Público inició una investigación, a la que se sumó la empresa Rayen que asegura que solo se han cancelado 180 de los 900 millones pactados por el retiro y despeje de barro en las calles de las viviendas.

Así las cosas, habrá que esperar a que la investigación determine las responsabilidades de las personas involucradas en este escándalo.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.