Conductora argentina formalizada por muerte de su madre

07 Abril 2015

A la mujer se le imputó cuasidelto de homicidio porque venía en exceso de velocidad cuando volcó su camioneta, en una ruta que no tenía condiciones favorables para el manejo.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

La trasandina conducía una camioneta Mitsubishi el 3 de abril en el tramo de Punta Arenas a Puerto Natales cuando se volcó y falleció su progenitora.

Por cuasidelito de homicidio y cuasidelito de lesiones graves  se formalizó en el tribunal de Puerto Natales a la conductora argentina, Karina Noemí Díaz (26) que volcó su camioneta Mitsubishi el 3 de abril en la Ruta 9 Norte y producto de lo último falleció su madre, Miriam Mercedes Díaz (48), en el lugar.

El accidente ocurrió alrededor de las 01.10 de la madrugada, cuando la imputada conducía la camioneta, placa patente argentina, desde Punta Arenas a Puerto Natales, acompañada de su grupo familiar. El fatal accidente se produciría cuando ella llegó al kilometro 224 de la Ruta 9, y producto del exceso de velocidad en condiciones climáticas no favorables, perdió el control del móvil y se volcó a un costado de la ruta.

En consecuencia, falleció su madre y resultaron con lesiones de carácter grave dos de sus acompañantes.

El fiscal (s) de Puerto Natales, Juan Ignacio Aguilera, propuso una salida alternativa, y se suspendió condicionalmente el procedimiento, previo pago de la suma de 100 mil pesos para Bomberos de la capital de Última Esperanza y la fijación de un domicilio.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.