Conductor que choca en estado de ebriedad resultando con fracturas

02 Marzo 2014

Con diversas fracturas terminaron dos conductores que chocaron transitando en estado de ebriedad a eso de las 5.30 de la madrugada.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Con una fractura maxilar quedó uno de los conductores, cuya identidad no reveló carabineros, luego que este chocara en la madrugada de ayer en la Avenida Eduardo Frei y la calle Ignacio Carrera Pinto.

El accidente ocurrió en circunstancias que el vehículo Ave transitaba de Norte a sur por la Avenida, mientras que la camioneta Chevrolet S10 lo hacía de la playa al cerro, impactando ésta al costado del automóvil.

Después de la colisión de estos autos, el vehículo Aveo impactó un semáforo, y tras arrasar una señalética concluyó y chocó contra un inmueble.

Los dos ocupantes del primer vehículo fueron trasladados por el SAMU al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico. El conductor tuvo una fractura maxilar y la mujer que lo acompañaba resultó con lesiones graves. El otro chofer resultó aprehendido por Carabineros.

El comisario de Punta Arenas, Christian Gutiérrez, aseguró que ambos choferes guiaban sus vehículos en evidente estado de ebriedad.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.