Comenzó segunda temporada de Escuela Cielos del Infinito en Magallanes

Comenzó segunda temporada de Escuela Cielos del Infinito en Magallanes

02 Agosto 2013
En esta ocasión, las actividades se distribuirán entre Porvenir, Puerto Natales y Punta Arenas.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Con un Taller de Malabarismo en Punta Arenas, a cargo del experimentado artista circense “Sombra”, comenzó la segunda temporada de la Escuela de Formación Cielos del Infinito en Magallanes, que se extenderá durante la primera quincena de agosto con talleres de artes visuales, periodismo comunitario y de producción musical para bandas emergentes.  

Los interesados en incorporarse a los talleres deben contactarse con la producción, a través del correo [email protected] o al celular 91617104. Todas las actividades son gratuitas pero tienen cupos limitados.

La Escuela de Formación Cielos del Infinito promueve instancias de aprendizaje no formal entre niños, jóvenes y adultos de la región, y está desarrollándose desde hace más de tres años junto al Festival de Artes Cielos del Infinito.

Durante este 2013 Hain Producciones ha conseguido programar talleres durante el año y no solo en el verano, con el objetivo de abrir oportunidades educativas a nuevos públicos. Este programa formativo que se inició en junio, y que proyecta su término en octubre, ha sido posible gracias a un fondo público concursable de Fomento al Arte en la Educación (FAE) y a los establecimeientos educativos de la zona que han abierto sus puertas para la ejecución del programa.

Las ciudades, fechas y horarios en que se realizarán los talleres son los siguientes:

Punta Arenas

Taller de Malabarismo con Sombra 

Del 1 al 4 de agosto  / 17.00  a 19.00  horas / Liceo Luis Alberto Barrera. En colaboración con el área de Artes Circenses del Consejo de la Cultura y la agrupación Circo Austral de Punta Arenas.

Taller de Producción Musical para Bandas Emergentes con La Makinita (Segundo módulo). Del 5 al 9 de agosto / 18.00 a 20.00 horas / Liceo Luis Alberto Barrera. En colaboración con el sello La Makinita y la agencia magallánica Factoría Parlante.

Puerto Natales

Taller de Malabarismo con Sombra

Del 5 al 9 de agosto  / 18.00 a 20.00 horas  /Sala de Uso Múltiple

Taller de Artes Visuales con Andrea Rioseco

Del 5 al 9 de agosto / 13.00 a 14.00 horas / Liceo Gabriela Mistral

Taller de Periodismo Comunitario con Lorena Álvarez (Segundo módulo)

 Del 12 al 16 de agosto / 12.00 a 14.30 horas/  Liceo Gabriela Mistral 

Porvenir

Taller de Artes Visuales con Andrea Rioseco

Del 12 al 14 de agosto / Horario por confirmar/  Colegio Salesiano María Auxiliadora

Más información en www.festivalcielosdelinfinito.cl

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.