Chofer ebrio y sin licencia protagoniza violento accidente de tránsito en Puna Arenas

Chofer ebrio y sin licencia protagoniza violento accidente de tránsito en Puna Arenas

23 Febrero 2019

Nuevamente se registra un accidente en estas condiciones.

Equipo >
authenticated user Editor

El conductor fue protagonista del accidente que causó daños en pleno centro de Punta Arenas, Región de Magallanes.

Una persona resultó lesionada tras el accidente de tránsito protagonizado por un conductor ebrio, además dos móviles y un semáforo resultaron con daños según lo señalado por La Prensa Austral.

El chofer del automóvil particular se trasladaba de norte a sur por la calle José Nogueira, oportunidad en la que no respetó la luz roja que indicaba el semáforo instalado en la intersección de esta calle con Balmaceda, por lo que fue impactado por un taxi colectivo que se desplazaba de poniente a oriente.

Uno de los automóviles impactó contra un semáforo, destruyéndolo por completo, Carabineros corroboró que el conductor no llevaba licencia para conducir vehículos y además estaba en estado de ebriedad, tras el examen practicabado que arrojó 1,0 gramos de alcohol por litro de sangre. 

El taxi quedó con diversos daños avaluados en cerca de 17 millones de pesos, además uno de los pasajeros resultó con lesiones en una de sus extremidades. El conductor en cuestión fue formalizado por su autoría en estos hechos, quedando con arraigo nacional, durante el plazo de la investigación fijado por 60 días.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.