Camina Seguro: El emprendimiento magallánico que está a punto de ganar importante concurso

Camina Seguro: El emprendimiento magallánico que está a punto de ganar importante concurso

06 Diciembre 2016

Con una idea innovadora y hecha cien por ciento en Magallanes, jóvenes de Punta Arenas ya se encuentran en la semifinal de importante concurso a nivel nacional.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Ya estamos ad portas de la gran final de Jump Chile, el mayor concurso de emprendimiento universitario del país, iniciativa impulsada por el Centro de Innovación de la Universidad Católica y la sorpresa este año la dio el emprendimiento realizado en Punta Arenas, Camina Seguro.

 Proyecto conformado por un docente y dos estudiantes de Inacap Punta Arenas, que busca ayudar a personas en situación de discapacidad visual, mediante la utilización de un bastón "inteligente" que alerta de posibles obstáculos y contribuirá a devolverles autonomía a sus vidas.

Los desarrolladores de este emprendimiento -que es uno de los 25 semifinalistas de los más de 1.800 postulantes de la versión 2016 del concurso- viajarán a Santiago a presentar su proyecto y ojalá hacerse con el preciado premio que repartirá $40.000.000 entre los ganadores del concurso.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.