Comenzó la Semana de la Pyme en la región

Comenzó la Semana de la Pyme en la región

17 Octubre 2019

Con reconocimiento a emprendedores regionales.

El Magallanews >
authenticated user Editor

Las 11 pymes de Magallanes que compitieron para ser parte de la Selección Nacional de Pymes, concurso a nivel país del Servicio de Cooperación Técnica, recibieron un certificado por su importante participación, instancia en el marco de las actividades de la semana que se desarrollará hasta el 19 de octubre.

Sercotec Magallanes dio inicio a la 8va versión de la Semana de la Pyme 2019, la actividad, que se desarrolló en dependencias de la 8va Compañía de Bomberos del Barrio Comercial 18 de Septiembre, contó con la presencia de autoridades, socios del barrio, los emprendedores de la Selección Nacional de Pymes, medios de comunicación y público en general.  

Cabe destacar que la Semana de la Pyme, que se realiza en todo Chile en la misma fecha. El objetivo es poner a las pymes y emprendedores de cada región en el centro de atención, resaltando la importancia que tienen en el desarrollo y crecimiento económico del país.

Para más información de las actividades que se realizarán durante la Semana de la Pyme 2019 en Magallanes y Antártica Chilena – la que comprende desde el 14 al 19 de octubre – debes ingresar a www.economia.gob.cl/semana-de-la-pyme y seleccionar nuestra Región.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.