Bono Marzo 2015: Mira desde acá si eres beneficiario del Aporte Familiar 2015

Bono Marzo 2015: Mira desde acá si eres beneficiario del Aporte Familiar 2015

23 Marzo 2015

En marzo se realiza la entrega del Aporte Familiar Permanente 2015 o Bono Marzo 2015. El lunes 2 fue la primera nómina y el lunes 16 se dio a conocer el segundo listado.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El Bono MarzoAporte Familiar Permanente comienzó a entregarse el lunes 2 de marzo en primera nómina en todo Chile y el lunes 16 se dio a conocer el segundo listado.

Ver también: Bonos: Mira cómo acceder al subsidio a la madre

Este 2015 la ayuda del Bono Marzo se extendió a 100 mil familias, llegando a un total de 3 millones 400 mil beneficiarios que recibirán un monto de $41.236.-

Ver también: Bono Control de Niño Sano: Requisitos para cobrarlo

Al Bono Marzo no se postula, sino que hay que revisar te corresponde el Aporte Familiar 2015 a través del siguiente formulario online.

Ver también: Cuándo será el segundo pago del bono marzo y a quiénes les corresponde

Revisa aquí si eres beneficiario del Bono Marzo 2015


Aporte Familiar Permanente o Bono Marzo: Preguntas frecuentes

- Si llegase a ser beneficiario/a del Subsidio Familiar, Chile Solidario, Pensiones IPS o Ingreso Ético Familiar, recibirá una transferencia a la misma cuenta en donde recibe alguno de estos beneficios. (ver video explicativo Bono Marzo).

- Si no es beneficiario/a de ninguno de los bonos anteriormente mencionados, deberá dirigirse a la Caja de Compensación Los Héroes con carné de identidad en mano. Allí podrá solicitar el monto asignado por el Aporte Familiar (ver fono consulta Bono Marzo).