Jóvenes basquetbolistas representarán a Magallanes en Uruguay

Por:

Equipo El MagallaNews
19/07/2016

Encuentro de básquetbol femenino Sub 17 se disputará en la ciudad de Maldonado durante el 22 y 23 de julio.

Una delegación de diez deportistas puntarenens viajaron este domingo con rumbo a Uruguay, para participar de un encuentro de básquetbol femenino sub 17.

Se trata de una selección deportiva de Inacap entrenada por Jimena Villegas hace seis años, formada por representantes de numerosos colegios de la Región de Magallanes.

"Iniciamos esta travesía con la ilusión de continuar  adquiriendo experiencias significativas y valores, que nos permitan seguir siendo ejemplo y  motivación para otros estudiantes que deseen integrarse y participar de nuestros equipos deportivos” , comentó la entrenadora.

Villegas explicó que cada jugadora se costeó su pasaje y que consiguieron fondos a través de una serie de actividades solidarias.

El equipo Inacap está compuesto por: María Luis Vargas Lemus, Carla Villarroel Vargas, Krishna Andrade Bahamonde, Mariana Frías Sánchezy Sol Villegas Leiva, del Liceo Juan Bautista Contardi de Punta Arenas. Bárbara Méndez Méndez del Liceo Experimental UMAG. Catalina Gallardo Torres, del Instituto Sagrada Familia. Monserrat Neira Díaz, del Liceo María Auxiliadora. Constanza Benavides Aro, del Liceo Salesiano Monseñor Fagnano de Puerto Natales. Camila Naranjo Iglesias, del Colegio Los Reyes de Quilpué.