Cientos de participantes tuvo corrida solidaria

Cientos de participantes tuvo corrida solidaria

09 Octubre 2017

la actividad fue organizada por el Club de Leones Cruz del Sur 

Equipo >
authenticated user Editor

En el marco de la realizaciòn de una nueva versiòn de las Jornadas por la Rehabilitaciòn de Magallanes, esta mañana fueron màs de 200 los competidores que llegaron  participar de la competencia, la que consistiò en circuitos de 4k y 8K, recorridos que incluyeron el paso por Avenida Costanera del Estrecho y Plaza de Armas.

Segùn detalla El Magallánico, los competidores de todas las edades, participaron por cumplir con la finalidad solidaria del evento y disfrutar del deporte. Tras la competencia, los resultados fueron los siguientes:

- Todo Competidor 8K, en varones ocuparon los primeros lugares Alexis Araya, Pablo Gutierrez y Roberto Reyes; mientras que en damas fueron Daniela Lucero, Claudia Gómez y Johana Chiguay.

- 8K juvenil damas lograron podio Danae Garrido, Geraldine Blanco y Mayra Pérez, mientras que en juvenil varones los ganadores fueron Juan Fuentes, Leandro Moya y Alexis Pinto.

- Senior 8K, categoría A damas vencieron Lucy Barrera María Igor y Mónica Zúñiga; mientras que en varones triunfaron Luis Pérez, Juan Angulo y Juan Sotomayor.

- Senior B damas fueron Claudia Ortiz, Viviana Pérez y Betty Alvarado; en varones fueron Angel Concha, Paulina Valenzuela y Fernando Osses.

- 8K, Senior categoría C varones destacaron Luis Vergara, Nelson Oyarzo y Manuel Uribe.

- 4K damas triunfaron Victoria Saldivia, Constanza Villarroel y Sofía Zelaya, mientras que en varones ganaron Tulio González, Lui Penchulef y René Vergara.