Director de obra Gulliver realizará taller de teatro gratuito

Director de obra Gulliver realizará taller de teatro gratuito

21 Noviembre 2011

Este lunes, a las 18.30 horas, Jaime Lorca, director de la obra Gulliver, que por estos días cumple una exitosa gira por la región de Magallanes, realizará un taller de teatro en Punta Arenas.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Alrededor de 700 espectadores asistieron a función realizada en Porvenir. Este domingo la puesta en escena estará en Puerto Natales, a las 20.00 horas, con entrada gratuita

Lorca, responsable del montaje que ha sido aplaudido por cerca de 2 mil 700 personas en tres presentaciones, efectuará una clase abierta y de acceso liberado, dirigida a jóvenes y adultos seguidores de las artes escénicas. El encuentro se llevará a cabo en dependencias del Instituto de la Sagrada Familia (INSAFA). Los interesados pueden participar sin previa inscripción, acudiendo directamente al establecimiento.

El viernes por la noche, “Gulliver” de a compañía “Viajeinmóvil”, recibió el reconocimiento de alrededor de 700 espectadores en el gimnasio Mario Zavattaro, de Porvenir. La familia completa disfrutó y se emocionó con la extraordinaria representación que da vida a dos de los viajes del capitán Lemuel Gulliver, y que utiliza como recurso expresivo el trabajo con las marionetas.

La itinerancia de “Gulliver”, culminará este domingo, a las 20.00 horas, en la escuela “Juan de Ladrillero”, de Puerto Natales. La función es con entrada liberada.  El recorrido de este montaje es financiado por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, y cuenta con la colaboración de la empresa Methanex y los municipios de Puerto Natales, Porvenir y Punta Arenas.