Si quiere participar del Programa Recintos Nuestros del IND, ya puede inscribirse

Si quiere participar del Programa Recintos Nuestros del IND, ya puede inscribirse

28 Febrero 2011
Este primero de marzo comenzarán a desarrollarse los ocho talleres del programa Recintos Nuestros que se realizarán en el Gimnasio Fiscal de Punta Arenas. Por Equipo Diario Ciudadano de Magallanes
admin >
authenticated user Administrador
Este año el IND se viene con todo. Para comenzar a desarrollar la misión institucional de masificar el deporte y de redoblar la cantidad de participantes en las clases y talleres, desde el mes de marzo se realizarán ocho talleres deportivos en el Gimnasio Fiscal, de manera ininterrumpida hasta el mes de diciembre.
Cuatro de ellos serán en la piscina, con mujeres mayores de 18 años y adultos mayores que deseen practicar acuaerobic y natación. Los demás talleres serán de atletismo para niños, acondicionamiento físico para toda la comunidad, pilates para damas y varones y las EGO escuelas, para niños con obesidad.
Las clases son completamente gratuitas para todos los interesados y contarán con un profesor especialista en los deportes. Además, se les entregará la implementación necesaria para realizar la actividad.
Las inscripciones están abiertas y los interesados deben llamar a la dirección regional al 21 49 00 o 21 49 05.
A contar del mes de abril, se iniciarán los talleres de los programas Mujer y Deporte, Jóvenes en Movimiento y Escuelas Abiertas, los que tuvieron una excelente acogida el pasado 2010.
Etiquetas: