Madre de Gustavo Cerati: "Ahora está sedado, pero sé que escucha"

22 Febrero 2011
El ex líder de Soda Stereo anoche preocupó a sus fans y familiares, tras que su cuadro clínico empeorara y fuera trasladado a otra clínica para ser mejor atendido. Hoy sus cercanos aseguran que está estable. Por Equipo Diario Ciudadano
admin >
authenticated user Administrador

Cuando se cumplen nueve meses de que un accidente cerebrovascular arrebatara a Gustavo Cerati de los escenarios para dejarlo en coma, nuevamente su estado de salud hace noticia y esta vez no es por mejorías. Según señalaron en su sitio web oficial, el artista trasandino sufrió complicaciones y debido a su estado de gravedad fue trasladado hacia otro centro asistencial para brindarle mejores atenciones.
Su hija Lisa, fue quien preocupó a los fans, debido a que en su Twitter ella manifestó el duro momento que están pasando en su familia.
Pero es la madre de Cerati, Lilian Clark quien salió a calmar los ánimos y dar esperanza, asegurando que en este tiempo, el artista le habría apretado la mano. “Muchas veces me agarró la mano, me ha tocado. Ahora está sedado, pero sé que escucha. Mollo fue a tocarle canciones con la guitarra y notábamos cómo las pulsaciones subían”.
Clark agregó “En este momento está todo bien, pero después de 9 meses de este ACV (accidente cerebrovascular), es un cuerpo que se ha tocado demasiado. Lo que tenemos que tener en este momento es ciencia y fe”, reconoció a la página web Infobae.
“Los médicos son sumamente cautos, pero nosotros lo vemos y estamos esperanzados. Está estabilizado, eso es lo único que se puede decir por el momento”, enfatizó.
Recordemos que Gustavo Cerati estaba en Venezuela dando un concierto, cuando sufrió este ACV, que lo tiene en el actual estado "estable" dentro de su gravedad, desde hace nueve meses.